martes, 8 de diciembre de 2009

Feliz


Hace tiempo me venia rondando el tema de la felicidad, y siempre cuando me ponia a pensar en esto terminaba sacando cuentas alegres, Estoy convencida de que el ser puede convertiese en lo que quiera ser, todo esto obvio a base de esfuerzo, pero ahí esta lo valorico del tema, me costó trabajé por esto y quiero mantenerlo. La felicidad para mi va mas alla de estar con alguien, o tener todo lo que quiero. En estos días la felicidad se manifiesta en mi vida, mientras escucho alguna cancion a volumen fuerte , respirando aire fresco, viendo una buena pelicula con un buen soundtrack o por ejemplo como hoy, conversando con un grupo de amigos alrededor de una piscina en un quinceavo piso. Hay cosas que no se pueden comprar... La buena amistad, los momentos de felicidad que te producen estar con cierta gente, las ganas de vivir. Por mi parte, concluyo con que no hay tiempo que perder, la vida es fragil y hay que luchar día a día por hacer que los momentos de felicidad sean cada ves mas comunes en tu vida, esfuerzate, lucha, conviertete en la persona que quieres ser y por sobre todo... se feliz.

Dejo un video de un grupo que descubri hace muy poco y que cada ves que escucho dibuja una sonrisa en mi cara y me hace respirar un poco mas profundo.




1 comentario:

  1. Amiga me encanta que seas feliz, y me encanta que tengas blog y poder leerte!
    te amoo! =)

    ResponderEliminar